Preguntas Frecuentes

Es muy normal que, cuando decides ya sea comenzar a dejarte crecer la barba o  empezar a cuidarla con productos para ella, tengas algunas dudas, sobre qué utilizar, cómo utilizarlo y demás. Por ello hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que nos hacen. Esperamos poder orientarte de la mejor manera posible.
¿Cuándo se ven los efectos?

El crecimiento de la barba es diferente en cada persona, el factor que más influye es la genética. Los productos para barba son únicamente un complemento para ayudarte a estimular el crecimiento, pero no actúan de forma mágica, es un proceso que requiere constancia. En algunas personas el crecimiento puede ser muy rápido mientras que en otras es más lento, lo importante es no estresarse y ser consiente de que todo lleva tiempo.

¿Qué son los aceites?

Los Aceites para barba Berberia® son una mezcla hidratante y nutritiva 100% natural que hidratará la piel debajo de la barba, ablandará el vello facial, reducirá el picor, y nutrirá los folículos pilosos para que la barba crezca sana.

Además de sus propiedades hidratantes y nutritivas, el aceite para barba, dada su composición es un fantástico desodorante y «perfume» para su barba.

¿Qué son los Bálsamos?

Los bálsamos para barba Berberia® son una pasta sólida que se deshace al frotarlo con las manos. Ayuda a estilizar y dar forma a la barba al tiempo que la acondiciona. Ayuda a humectar el vello facial, nutrir el folículo piloso, proporcionando una cierta fijación para que pueda estilizar, y dar apariencia de grosor a su barba.

Entonces, ¿ El Aceite y el bálsamo son diferentes?

Sí, tanto en su aspecto como en su función. El aceite al ser liquido se absorbe en la piel, proporcionando hidratación tanto a la piel como a la barba. El Bálsamo trabaja solamente a nivel de vello facial, manteniéndolo humectado y en su lugar. Se pueden utilizar ambos productos, primero el aceite y una media hora el bálsamo.

¿Por qué es recomendable usar un shampoo para barba?

El pelo de la barba y el pelo de la cabeza no son iguales, el PH de la piel es diferente y las características del cabello y el vello facial varían. Por eso es importante lavar la barba con un producto especial para ello. Los Shampoo para barba de Berberia® incluyen extractos naturales, que aportan beneficios para fortalecer el vello, aportar brillo y generar una limpieza suave a la barba.

¿Cuál es el método correcto para aplicar los productos?
  1. Lavado: Aplica una pequeña cantidad de shampoo en las manos y distribúyelo por la barba, haciendo un ligero masaje con la yema de los dedos hasta crear espuma, enjuaga con abundante agua hasta que hayas eliminado por completo los restos de shampoo.
  2. Secado: Seca muy bien la barba con una toalla o con secador.
  3. Aceite: Aplica de 3-4 gotas de aceite en la palma de la mano, frótalo y aplícalo en tu barba, de arriba hacia abajo. No se enjuaga.
  4. Bálsamo: El bálsamo es una pasta sólida. Puedes utilizarlo unos 30 minutos después del aceite. Raspa una poca cantidad con la parte frontal de la uña y colócalo en la palma de la mano, frótalo hasta que el producto se deshaga. Aplícalo en la barba uniformemente, de arriba hacia abajo. No se enjuaga.
  5. Cepillado: Puedes finalizar tu rutina de barba, cepillándola, dándole la forma que más te guste.

¿Cómo funcionan los pedidos y el envío?

Somos una tienda completamente Online, por lo que, puedes realizar el pedido acá en la tienda o si requieres un trato más personalizado puedes hacerlo por medio de nuestro WhatsApp de servicio al cliente 6145-2897.

Todo pedido para ser enviado a alisto debe estar previamente cancelado, sin excepción. El cliente nos envía el comprobante de pago, se verifica y se procede a elaborar la guía de envío. Cada pedido es alistado conforme orden de ingreso.

Todos los envíos se realizan por medio de Correos de Costa Rica. El tiempo estimado de entrega y el precio dentro del GAM es de 2-5 días hábiles ¢2000. El tiempo estimado de entrega y precio fuera del GAM es de 2-7 días hábiles (dependiendo de la zona ) ¢2700.

Los pedidos son colocados al día siguiente de haberse realizado el pago. Los pedidos se colocan de Lunes a Viernes. Pedidos ingresados en fin de semana, se colocan el lunes siguiente.

Sobre promociones y regalías

¿Puedo cambiar una regalía por productos?

No, las regalías están sujetas a disponibilidad y no se cambian por productos. Si el cliente desea agregar algún otro producto a su kit puede hacerlo, cancelando la diferencia

¿La promoción del producto del mes también aplica en compras por WhatsApp?

No, el producto del mes es una promoción exclusiva de la página web.

Si realizas tus compras vía WhatsApp, se aplicará el precio regular, sin excepción.

 

Carrito de compra